Persianas Alicantinas

Persianas Triunfo - cortinas enrollables

Persianas alicantinas o de cadenilla.

De sencilla instalación, persianas alicantinas en Granada, muy económicas, ideales para ambientes rústicos y tradicionales. Disponible tanto en PVC de diferentes colores, como en madera barnizada, pintada o natural para aplicarle el barniz o color que la decoración requiera.

De madera

Las persianas alicantinas se reinventan desde hace generaciones para adaptarse a los tiempos, de ahí la gran variedad actual de modelos en distintos materiales como PVC y madera.

Las que son persianas alicantinas de madera,  por ejemplo, han ido amoldándose a las nuevas iniciativas de arquitectos e  interioristas que las eligen de manera insistente y a las que cada fábrica presta especial atención en sus variantes y producciones.

Ya tanto es así que consiguen dar a su toque rústico de persianas de madera un toque modernista, adaptable a cualquier tipo de ambiente, lo cual es todo un aprovechamiento que consigue una importante multifuncionalidad en ellas tanto exteriores como interiores.

De PVC.

Las persianas alicantinas en Granada tampoco han dejado de adaptarse a estos tiempos en los que dominan los productos derivados del petróleo. De hecho incluso han evolucionado hasta afianzarse como las mejores en versatilidad.

Las persianas alicantinas de plástico contribuyen a ampliar las funciones de este accesorio del hogar tanto a partir de la fábrica como en la gestión del distribuidor evolucionando como de persianas exteriores de PVC adaptables a cualquier inclemencia o cambio de temperatura climatológico.

Ya sea tanto motorizada como de cadenilla, la persiana alicantina pvc es elegida como uno de los dispositivos más completos en ventanas, incluyendo su indiscutible facultad decorativa que también se aplica a puertas e incluso a las ya tradicionales que vemos en tantos balcones de nuestra geografía.

Lo que diferencia a unas alicantnas de otras es el cabezal, que pude ser de plástico hueco o macizo de madera recubierto de PVC del mismo color que las lamas de la persiana.

Otros Servicios

  • Persianas enrollables

    Nuestra Persiana enrollablePersiana enrollable tanto en PVC como en Aluminio, nos permite un oscurecimiento total de la habitación. Este modelo de persiana enrollable se desliza entre unos carriles instalados en

  • Domótica

    ¿Qué es la domótica? ¿Cómo funciona?Domótica se denomina al conjunto de sistemas y tecnologías capaces de automatizar una vivienda, mediante la gestión inteligente de la energía, las comunicaciones, la iluminación, la

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC