Puertas Acorazadas

Persianas Triunfo Granada Puertas Acorazadas

La proliferación de robos y asaltos a múltiples viviendas en un mismo edificio ha provocado que muchas comunidades de vecinos hayan optado por la instalación de puertas acorazadas en todas sus viviendas.

Persianas Triunfo Granada Puertas Acorazadas

Puertas acorazadas la primera medida de seguridad para su hogar.

Una puerta acorazada es una puerta fabricada en acero y diseñada con placas de madera con una función puramente estética. Una puerta acorazada es mucho más resistente que una puerta blindada, ya que los materiales de fabricación y los complementos de seguridad tienen mayor calidad y resistencia ante los ataques de los ladrones profesionales.

El término «acorazada» no es tan conocido como blindada, pero en este caso hablamos de una puerta con materiales superiores en términos de resistencia y que se adapta perfectamente en el apartado estético.

Certificados y Seguridad

Siguiendo en nuestra línea de innovar buscamos siempre ofrecer el mejor diseño y calidad en todas nuestras puertas acorazadas, presentes en mercados internacionales muy competitivos. Estas puertas acorazadas disponen de muchos certificados únicos e innovadores en España que reflejan nuestro gran trabajo realizado en I + D para conseguir puertas de primera calidad que protejan los hogares al mejor nivel de seguridad.

Si la seguridad y la durabilidad son tus principales prioridades, una puerta de calle acorazada es tu mejor elección.

Sistema de Calidad ISO 9001

Nuestro equipo de desarrolladores de puertas acorazadas centra su trabajo en combinar calidad, seguridad e innovación. Gracias a esto hemos conseguido el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, emitida por los organismos de certificación correspondientes, después de ejecutar una serie de controles dentro de nuestra empresa.

 

Esta certificación es una muestra de la garantía de compromiso constante de Persianas Triunfo por alcanzar los más altos objetivos de calidad en nuestras puertas acorazadas.

No arriesgues, compra tus puertas lacadas en Persianas Triunfo y obtendrás calidad a muy buen precio.

Certificación del producto

> Certificado Aenor

> Certificado IQNET

En Persianas Triunfo instalamos nuestras puertas acorazadas según las normas europeas, por lo que tienen el marcado CE de productos de la construcción europea, Directiva 89/106CE. También están certificadas contra resistencia a la carga estática, a la carga dinámica y efracción manual, con un resultado de Grado 2 y 3 de acuerdo a las normas UNE-ENV 1627:1999.

– Carga estática UNE-ENV-1628

– Carga dinámica UNE-ENV-1629

– Carga manual UNE-ENV-1630

Grados de seguridad de las puertas acorazadas

Cuando hablamos de grados de seguridad en una puerta acorazada, estamos hablando de la resistencia de una puerta acorazada frente a los ataques.

Las puertas de las que vamos a hablar son las que van desde el grado 2 hasta el grado 5 pasando por el grado 3 y el grado 4.

La puerta acorazada de grado 2 son las puertas cuya cerradura de seguridad es de un punto, muy raro encontrar en el mercado alguna puerta acorazada con cerradura de un solo punto.

Las puertas acorazadas de grado 3 son aquellas que tienen una cerradura de seguridad de tres puntos o de cinco puntos. Tienen una resistencia acústica y térmica muy notable para su precio. Se suelen atacar con pequeñas herramientas manuales.

Las puertas acorazadas de grado 4 incorporan cilindros antibumping, se suelen atacar con pequeñas herramientas eléctricas y son un producto de gran calidad.

Las puertas acorazadas de grado 5 incorporan cerraduras especiales o incluso cerraduras adicionales, se atacan con radiales, herramientas eléctricas, sierras de sable… cualquier herramienta de mucha contundencia.

Nuestras puertas de seguridad

  • Diseños de vanguardia

  • Amplio catálogo de acabados

  • Certificado AENOR y el Marcado CE

  • Antirretroceso cerrojos.

  • Bloqueo cerradura en caso de sustraer cilindro.

  • Resistencia a la carga lateral sobre los cerrojos 10 kN.

  • Grado máximo de resistencia a la corrosión.

  • Durabilidad 200.000 ciclos.

Más Características

Tamaño

Las puertas de entrada suelen tener medidas estándar que superan los 2 m., aunque el ancho de la hoja suele variar dependiendo de la serie. Las medidas habituales suelen ser de 206cm x 90 cm. aunque puede variar.

Diseño

El diseño de una puerta no está reñido con la seguridad y por ello en Eurosegur fabricamos puertas acorazadas de diseño con una gran variedad de acabados para que elijas el modelo que mejor se adapta al estilo a la decoración de tu vivienda u oficina. Los acabados en madera son los más demandados en las puertas de seguridad Eurosegur porque son ideales para dar un estilo sobrio y elegante a nuestra puerta de entrada. Aquí podéis consultar algunos acabados de nuestras puertas, aunque la disponibilidad depende del modelo.

Acabados

Podemos encontrar diferentes tipos de acabados en nuestras puertas acorazadas. La estética es tan importante como la seguridad, por ello el cliente puede elegir entre multitud de acabados.

¿Alguna duda?

Estaremos encantados de atenderte

Otros Servicios

  • Mosquiteras

    MosquiterasFormadas por perfiles de aluminio y malla de fibra de vidrio electrosoldada. Nuestras mosquiteras superan los más altos indices de calidad.Los diferentes tipos son:fija, corredera, correderas con marco , enrollable,

  • Puertas Acorazadas

    La proliferación de robos y asaltos a múltiples viviendas en un mismo edificio ha provocado que muchas comunidades de vecinos hayan optado por la instalación de puertas acorazadas en todas

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC