Ventanas de PVC

Persianas Triunfo Granada

Nuestras ventanas de PVC, Tanto con perfiles normales como con ROTURA DE PUENTE TÉRMICO, disponen de la más amplia gama de sistemas de apertura: abatible, oscilobatiente, proyectable, pivotante, corredera, elevable, mallorquina.

Ventanas de PVC en función de la elección del modelo y serie de carpintería.

, del sistema de apertura y cierre o del tipo de acristalamiento, obtendremos distintos niveles de aislamiento y térmico y acústico.

El personal de PERSIANAS TRIUNFO, le ayudará y asesorará sobre la elección de la carpintería de ventana que más le convenga.

Si queremos mantener en una a temperatura agradable en nuestra casa, es necesario aportar una energía para aclimatar la estancia y evitar las pérdidas de energía. Debido a las características técnicas de las ventanas de PVC, estas pérdidas de energía a través de las ventanas son reducidas al mínimo.

La sustitución de ventanas poco eficientes energéticamente por otras de mejores prestaciones es una de las actuaciones más fáciles y más rápidas de realizar en los edificios.

Etiqueta de eficiencia energética para ventanas de Pvc.

La sustitución de ventanas poco eficientes energéticamente por otras de mejores prestaciones es una de las actuaciones más fáciles y rápidas de proceder en los hogares. Además, ofrecen una mejora en el confort y salud de los usuarios de las viviendas. ASEFAVE (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas) ha trabajado en la elaboración de esta Etiqueta de Eficiencia Energética de Ventanas, de carácter voluntario, para ayudar a usuarios y profesionales en la elección de sus ventanas.

Todos y cada uno de los ciudadanos podemos contribuir a reducir sustancialmente nuestros consumos de energía sin renunciar en absoluto al confort. Tengamos en cuenta que las familias somos responsables del 30% del consumo total de energía del país.

¿Por qué PVC?

  • Admiten diferentes espesores de cristal,

  • Son resistentes a ralladuras y tan fáciles de limpiar

  • Ofrecen mayor seguridad y hermeticidad de cara al interior

  • Poseen cámaras interiores para canalización del agua.

  • Posibilitan distintos tipos de apertura.

  • Mayor aislamiento acústico.

  • Herrajes de la mejor calidad

  • Cualquier color y textura

Información adicional

La persiana elemento fundamental.

Una buena ventana debe acompañarse de una buena persiana. Tenga en cuenta que el cajón suele ser el elemento por donde entra más aire del exterior, por lo que es muy recomendable elegir una persiana que ofrezca un buen aislamiento.

Los cristales.

El material por excelencia que usamos para conseguir que un cerramiento (puerta o ventana) cumpla bien su cometido es el vidrio. Sus propiedades de transparencia y rigidez son ideales para dejar pasar la luz sin dejar pasar otros agentes externos, como el viento o la lluvia.

Perfil de PVC.

El PVC, al contrario que el aluminio es un material no conductor que proporciona un aislamiento natural. Además es un material muy resistente y seguro muy utilizado para usos sanitarios y domésticos.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp.

Otros Servicios

  • Mosquiteras

    MosquiterasFormadas por perfiles de aluminio y malla de fibra de vidrio electrosoldada. Nuestras mosquiteras superan los más altos indices de calidad.Los diferentes tipos son:fija, corredera, correderas con marco , enrollable,

  • Persianas Alicantinas

    Persianas alicantinas o de cadenilla.De sencilla instalación, persianas alicantinas en Granada, muy económicas, ideales para ambientes rústicos y tradicionales. Disponible tanto en PVC de diferentes colores, como en madera barnizada,

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC