Persianas enrollables

Persianas Enrollables Persianas Triunfo

Nuestra Persiana enrollable

Persiana enrollable tanto en PVC como en Aluminio, nos permite un oscurecimiento total de la habitación. Este modelo de persiana enrollable se desliza entre unos carriles instalados en la pared y se oculta dentro de un cajón en la parte superior de la ventana.
Las lamas del modelo de aluminio van rellenas de poliuretano inyectado, lo que le las hace más resistentes y  proporcionan un mayor aislamiento acústico.
Disponibles en una amplia gama de colores.

Nuestra mejor Opción; el sistema Rolaplus

Persianas triunfo Granada Rolaplus Persianas triunfo La persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Y nuestro proveedor KÖMMERLING ha diseñado el cajón RolaPlus que, gracias a su tecnología, consigue mejorar y reforzar las buenas prestaciones de las ventanas.

El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. 

El diseño del cajón es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema. 

RolaPlus está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a todas las necesidades y se fabrica en todos los colores de KÖMMERLING, tanto lisos como acabados metálicos y madera.

Persiana enrollable Exteriores

Las persianas enrollables exteriores son muy fáciles de instalar en las ventanas porque se montan sobre la mampostería o el marco en el hueco de la ventana. La ventaja de este tipo de persianas, también denominadas “persiana enrollable de renovación”, es que se trata de un sistema autónomo que no crea puentes térmicos y no interfiere en el aislamiento de la fachada. Según el modelo elegido, la caja exterior puede utilizarse como elemento decorativo individual o revestirse de yeso.

Persiana enrollable Integrada

Las persianas enrollables integradas se distinguen por su apariencia discreta. Este tipo de contraventana se monta al mismo tiempo que su ventana. Es adecuado tanto para construcciones nuevas como para renovaciones completas donde la ventana se reemplaza por completo. Integrada en el aislamiento de la pared de su hogar, la caja de persiana enrollable incorporada proporciona un excelente aislamiento, por lo que puede contar con una protección térmica óptima.

Ventajas

  • Elección de lamas: PVC o Aluminio.

  • Gran catalogo de colores y texturas.

  • Totalmente integrable en su construccíon

  • Fácil Automatización; solarización, motores, domotica.

  • Gran duración

  • Amplia gama de capialzados.

Tipos de lamas en Aluminio

Tipos de lamas en PVC

¿Alguna duda?

Lámanos estaremos encantados de atenderle

Otros Servicios

  • Toldos

    Cualquier tipo de toldos en Granada para viviendas, comunidades y negocios Toldos en Granada adaptables a cualquier tipo de necesidad existiendo una gran variedad de tejidos tanto en lona como en PVC.

  • Persianas Alicantinas

    Persianas alicantinas o de cadenilla.De sencilla instalación, persianas alicantinas en Granada, muy económicas, ideales para ambientes rústicos y tradicionales. Disponible tanto en PVC de diferentes colores, como en madera barnizada,

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC