Cortinas de Cristal

Cortinas de cristal Persianas Triunfo

Cortinas de Cristal, aplicaciones.

Las cortinas de cristal es un inmejorable sistema para aprovechar al máximo la terraza de su vivienda o negocio durante todo el año. Adaptable a cualquier medida o forma

El sistema de cortinas de cristal le aportará infinidad de ventajas, hará su vida más cómoda y conseguirá más espacio en su hogar.

Limpieza de las cortinas de cristal

La facilidad de limpiar todas las hojas de vidrio (ambas caras) desde el interior de la vivienda…
Su terraza estará siempre protegida del polvo, viento y suciedad.

Rentable

Ahorrará hasta un 30% en climatización frío/calor con nuestras cortinas de cristal. Alargará la vida de su fachada y de sus muebles de exterior.

Espacio

Obtendrá una nueva estancia en su hogar. Disfrutará de su terraza todo el año, en cualquier época.

Estética

Amplia gama de colores y acabados, para que el producto se integre totalmente en su vivienda y su comunidad. La cortina de cristal no afecta al aspecto exterior de la fachada, de hecho es el sistema de cerramiento más aprobado por comunidades de vecinos y ayuntamientos.

Un ingenioso sistema de paredes correderas de vidrio.

Nuestras paredes acristaladas no son simples mamparas de cristal. Gracias a un ingenioso sistema de deslizamiento, las cortinas facilitan la comunicación y circulación entre dos espacios interiores o entre el interior y el exterior. Un cierre de vidrio es, por lo tanto, un equipo que, por el contrario, permite una apertura, tanto técnica como visualmente.

El sistema de enclavamiento permite que el panel de vidrio encaje fácilmente entre los rieles inferior y superior, para deslizarse, simplemente, como la puerta de un armario. En consecuencia, las cortinas de cristal se puede operar fácilmente, sin necesidad de forzar.

Vidrio de altísima calidad.

Nuestras cortinas de cristal están fabricadas con cristal Securit de 10 mm de espesor. Al optar por nuestras mamparas de vidrio, está eligiendo una resistencia, que es de dos a cinco veces mayor que la del vidrio estándar. El vidrio templado Securit también es capaz de soportar temperaturas de alrededor de 200°C.

Llámanos

Estaremos encantados de atenderte

Otros Servicios

  • Cortinas Decoración

    Cortinas VenecianasLa cortina veneciana es la solución ideal para graduar la intensidad de la luz, debido a su sencillez y funcionalidad. Su extensa gama de colores y sistemas permiten la

  • Persianas Alicantinas

    Persianas alicantinas o de cadenilla.De sencilla instalación, persianas alicantinas en Granada, muy económicas, ideales para ambientes rústicos y tradicionales. Disponible tanto en PVC de diferentes colores, como en madera barnizada,

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC