Financiamos todos Nuestros productos.

Trabajamos con los mejores Bancos y Financieras al Consumo y reformas, para asegurarle que las mejoras que les proporcionemos no sean una carga económica significativa para su economía .

Sujeto la aprobación de la entidad financiera.

Te Llamamos





Calculadora Orientativa:

Este es un calculo aproximado de su cuota mensual, así como la amortización de su crédito. El importe final dependerá de las condiciones finales de  la entidad financiera intermediaria.   



Calculador de crédito Calculador hipotecario
Calculador hipotecarioCalculador de crédito

años
%

El mejor servicio con las mejores condiciones de financiación.

Invertir en ahorro de energía es sinónimo de rentabilidad ¿Por qué?

Pues porque si la reforma es la adecuada se obtienen ahorros y por tanto beneficios desde el primer mes. Y si se obtienen beneficios se amortiza la inversión. Por otro lado, si además puedes ser beneficiario de un crédito adaptado a tus necesidades podrás calcular la amortización mes a mes. Por lo tanto invertir en rehabilitación energética significa recuperar la inversión en primer lugar y a partir de ese momento obtener beneficios cada mes, o lo que es lo mismo, ahorrar. A continuación te mostramos un ejemplo de ahorro de energía sustituyendo ventanas.

La banca aboga por los créditos verdes para particulares y empresas

También los bancos se han lanzado a financiar viviendas ecológicas. La entidad que preside Ana Botín lanzó el pasado mes de junio una hipoteca que bonifica como máximo en 10 puntos básicos el tipo de interés de los créditos para vivienda sostenible. Además, cuenta con una línea de financiación de 50 millones para los autónomos para que en sus oficinas pongan iluminación led, reemplacen sistemas de aire acondicionado, coloquen instalaciones de energía solar térmica o sustituyan ventanas normales por las de doble acristalamiento. BBVA ha ido más allá y puso en marcha una línea de préstamos promotor destinada a la construcción de viviendas de alta eficiencia energética.

Financiación