Mosquiteras

Persianas Triunfo Mosquiteras

Mosquiteras

Formadas por perfiles de aluminio y malla de fibra de vidrio electrosoldada. Nuestras mosquiteras superan los más altos indices de calidad.

Los diferentes tipos son:

fija, corredera, correderas con marco , enrollable, enrollable lateral, puerta abatible, deslizante y plisada.

Descubre la mayor selección de mosquiteras.

Cómo saber cuál es la mejor tela antimosquitos para nuestra vivienda o lugar de trabajo es de vital importancia, tendremos que tener en cuenta las cualidades que buscamos para acertar al comprar e instalar.

Las hay para pasos frecuentes, sin barreras en el suelo, con cierre central, lateral de una sola hoja, reversibles de apertura por ambos lados, para espacios con medidas especiales, desplazamiento lateral o vertical…Buscando las tendencias de decoración, también podemos elegir si queremos la tela lisa o plisada, con cierre automático o para las estancias que lo necesiten, y para los más cómodos las motorizadas. No nos olvidamos de aquellos que residen cerca del mar con vientos más fuertes, nuestras antiviento son el producto perfecto, a red dispone de botones que encajan en las guías laterales impidiendo que la tela se salga del sitio.

Tipos de mosquiteras

  • Enrollables

  • Fijas

  • Correderas

  • Plisadas

  • Abatibles

  • Magnéticas

  • Extensibles

Las más usuales

MOSQUITERAS ENROLLABLES

Las mosquiteras enrollables son sin duda el sistema más extendido y práctico entre los diferentes modelos. Medir las mosquiteras para su instalación es fácil, y llevar a cabo el montaje es algo tan rápido como sencillo. Cubre totalmente el espacio total del hueco, ya sea mosquitera para puerta o ventana, llevando en su parte superior un felpudo de sellado para imposibilitar la entrada de suciedad, mosquitos y otros insectos.

MOSQUITERAS FIJAS

Las mosquiteras fijas son los sistemas mas prácticos y económicos para ventanas , puerta u otros diferentes huecos que no necesitan tener acceso continuado. Esta tapa el espacio total del lugar donde la queramos ubicar, da igual el cerramiento que tengamos instalado, ideal para impedir el acceso de mosquitos, polución, insectos y el tan dañino polen para los alérgicos. Se instalan a través de tornillos por el frontal de los perfiles, o por imanes si son magnéticas.

MOSQUITERAS PLISADAS

Las mosquiteras plisadas son las mas indicadas por su funcionalidad y diseño para cubrir amplios huecos, sin duda una muy buena elección para instalar en grandes ventanales o puertas de paso frecuente o reiterado. Normalmente si lo que deseamos proteger es una puerta usaremos la plisada lateral, pero para la ventana recomendaremos la vertical, todo esto dependiendo según las necesidades de la estancia donde se tenga que ubicar.

Industify LLC

We build your dream house. Contact us for detailed information.

Otros Servicios

  • Toldos

    Cualquier tipo de toldos en Granada para viviendas, comunidades y negocios Toldos en Granada adaptables a cualquier tipo de necesidad existiendo una gran variedad de tejidos tanto en lona como en PVC.

  • Cortinas de Cristal

    Cortinas de Cristal, aplicaciones.Las cortinas de cristal es un inmejorable sistema para aprovechar al máximo la terraza de su vivienda o negocio durante todo el año. Adaptable a cualquier medida

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC