Toldos

Toldos en Granada Persianas Triunfo

Cualquier tipo de toldos en Granada para viviendas, comunidades y negocios

 Toldos en Granada adaptables a cualquier tipo de necesidad existiendo una gran variedad de tejidos tanto en lona como en PVC. Con accionamientos manual o motorizado con posibilidades de sensores de viento, sol y lluvia.

Instalamos y reparamos: 

  • Cualquier tipo de toldo.
  • Automatismos y sensores para mejorar la calidad lumínica y ahorro de energía.
  • Fabricamos e instalamos cualquier tipo de estructura de fijación adaptándonos a sus necesidades.
  • Variedad de remates de decoración en madera aluminio o PVC.
  • Todas nuestras lonas están certificadas contra rayos Ultravioleta y cuentan con la protección adecuada.

Gracias a la utilización de toldos en las ventanas y, si tenemos terraza, de sombrillas y pérgolas conseguiremos reducir el uso del aire acondicionado. Disminuyendo considerablemente el nivel de calor que entra en el hogar y por tanto, podremos ahorrar en las facturas.

Además, es un buen sistema para crear más intimidad en la casa.

Dependiendo del espacio, presupuesto y gustos podemos optar por varias alternativas, eso sí, para elegir un buen toldo, debemos fijarnos en el tejido de la lona. Su densidad nos ayudará a reducir el nivel térmico. También es importante conocer la ubicación de nuestra vivienda, así como el nivel de humedad de nuestra zona.

Toldos en Granada Persianas Triunfo

Tipos de toldo

Toldo de brazo extensible

Uno de los tipos de toldo más clásico. También conocido como toldo articulado o, simplemente, toldo extensible. En este caso, los brazos con los que está construido permiten que se pueda replegar sobre sí mismo sin constituir ningún obstáculo. La perfilería es de aluminio lacado. Cuyo color se puede elegir de una carta de colores, al igual que la lona.

Toldo monoblock

Se trata de un toldo prácticamente igual al anterior sólo que adecuado para grandes dimensiones de hasta seis metros de línea con un solo juego de brazos. En caso de medidas superiores, habría que añadir más brazos. Tiene todas las ventajas del toldo extensible, pero con el añadido del sistema monoblock, que le proporciona más robustez sin incidir en unas mayores dimensiones de instalación y fijación..

Toldo cofre

Un toldo de cofre es un toldo de brazo extensible con la particularidad de que su sistema permite que cuando esté cerrado, la tela permanezca protegida de la intemperie (sol, lluvia, polvo, contaminación…) proporcionando así una durabilidad máxima a la tela y una estética más discreta. Este tipo de toldo es perfecto para climas húmedos y/o soleados, como es el caso de Bilbao.

Toldo de punto recto

También conocido como toldo de balcón. Este tipo de toldo es el más aconsejado para ventanas y balcones, puesto que posee dos brazos laterales que permiten graduar la inclinación del toldo respecto al balcón o ventana, pudiendo quedarse totalmente vertical, proporcionando mayor cerramiento y ayudaría a protegerlo de la lluvia y el viento en caso de no querer recogerlo. Existe un modelo de toldo recto que incluye el sistema de cofre.

Toldo veranda

Se trata de un toldo de cofre montado sobre la perfilería metálica del acristalamiento y con funcionamiento motorizado. Es un tipo de toldo hecho a medida para los diferentes cerramientos de terraza.

Toldo vertical

Se trata de un modelo tipo estor. Es decir, el toldo baja por dos guías de aluminio o varilla inoxidable de manera totalmente vertical. Es un tipo de toldo perfecto para laterales de terrazas o de cortavientos. Debido a su funcionamiento, es muy discreto y tiene nula invasión del espacio gracias a su verticalidad (como si de una persiana se tratase).

Toldo corredero

Son los tipos de toldo que se instalan en las pérgolas. En nuestro caso, instalamos una estructura (pérgola) de aluminio con palillería de lona y con la posibilidad de instalar cortinas en los laterales. El toldo corredero es una pieza adaptable y se puede instalar con posterioridad a la instalación de las estructura, o bien, ser sustituido o reparado cuando resulte necesario.

Toldo garden rain

En este caso, se trata de un toldo plano motorizado muy similar al utilizado en las pérgolas. Su tejido es impermeable, por lo que está especialmente indicado para la protección de la lluvia. Se monta sobre una estructura de aluminio con guías laterales.

Toldo capota

Por último, y no por ello menos importante, tenemos el toldo capota. Todo un clásico. Es versátil debido a que puede ser instalado en ventanas pequeñas. Su punto fuerte radica en la posibilidad de ser fácilmente rotulado, además de ser vistosos y muy decorativos. Se trata de un elemento muy recomendado para ser usado en escaparates y en las puertas de locales comerciales. Pueden ser de tipo fijo, que mantienen siempre la misma posición, o bien pueden ser móviles, pudiendo ser recogidos.

Características generales de las lonas

  • Impearmebles

  • Lonas de poliéster

  • Polipropileno

  • Fibra acrílica

  • Lona de tejidos micro perforados

  • Lona de PVC

  • Lona de Vinilo

  • Tejido Soltis

Llámanos

Simplemente, haz clic en el botón de la derecha y resolveremos todas sus dudas.

Otros Servicios

  • Cortinas Decoración

    Cortinas VenecianasLa cortina veneciana es la solución ideal para graduar la intensidad de la luz, debido a su sencillez y funcionalidad. Su extensa gama de colores y sistemas permiten la

  • Ventanas de PVC

    Nuestras ventanas de PVC, Tanto con perfiles normales como con ROTURA DE PUENTE TÉRMICO, disponen de la más amplia gama de sistemas de apertura: abatible, oscilobatiente, proyectable, pivotante, corredera, elevable,

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC