Cortinas Decoración

Persianas Triunfo - Cortinas

Cortinas Venecianas

La cortina veneciana es la solución ideal para graduar la intensidad de la luz, debido a su sencillez y funcionalidad. Su extensa gama de colores y sistemas permiten la óptima adaptación a múltiples ambientes.

En su versión aluminio es ligera y estilizada, lo que la convierte en una opción perfecta para ambientes modernos, oficinas y despachos. Aportando sencillez sin renunciar a un diseño actual.

En su versión de madera ofrecen, además, un toque tradicional y elegante.

Cortinas Tradicionales

Una vuelta al pasado que recrea a la perfección el estilo más tradicional. La aplicación de madera en la decoración de ventanas aporta calidez y sin duda, confiere una marcada personalidad a la estancia. La práctica de tejer palillos evoca tiempos pasados, transportándonos a la sencillez de lo primario, al equilibrio y calidez de lo natural, sin restar confort y elegancia.

Un catálogo de palillo único en el mercado; 5 colecciones con 32 colores cada una, entre los que perfilar a la perfección el carácter de cada estancia. Los matices de cada colección, desde la mayor robustez a un toque más ligero, en combinación de la gama de colores, hacen de ella una colección camaleónica, que puede aportar un aspecto robusto y tradicional en colores oscuros y palillos de mayor grueso, o un toque más actual al combinar colores claros.

Cortinas Verticales

La cortina vertical resulta ideal en estancias con grandes ventanales y altos techos. Además, es una solución muy versátil para la separación de ambientes e instalaciones en techos inclinados, escaleras o paredes curvas.
Sus posibilidades decorativas se ven ampliadas por la variedad en anchos de lama y de colecciones disponibles, como la amplísima gama de tejidos técnicos, aluminio, PVC y madera.

Cortinas Plisadas

Se trata de una cortina de pliegues, con tejidos de diferentes estructuras, acabados y colores, que ofrecen distintos grados de aislamiento térmico y de oscurecimiento.
El espacio que ocupa una vez recogida es mínimo, lo que la convierte en la mejor solución allí dónde el espacio disponible es reducido.
Una belleza delicada con aires y colores suaves.

Cortinas Plegables

La cortina plegable está concebida especialmente para el hogar.

Sus dos acabados, con o sin varillas, le confieren estilos totalmente diferenciados. Mientras que las varillas le aportan un aspecto moderno, con pliegue regular y uniforme, la ausencia de ellas, permite una caída más natural del tejido que nos traslada a estilos más desenfadados.

Su fabricación puede hacerse tanto con tejidos de nuestro catálogo como con tejido del cliente. Siempre con el distintivo de un excelente acabado en la confección.

Más tipos

  • Panel Deslizante

  • Cortinas Enrollables

  • Luz Mágica

  • Galerías de Aluminio

  • Cortinas Decoradas

¿Alguna duda?

Estaremos encantados de atender tu llamada

Otros Servicios

  • Toldos

    Cualquier tipo de toldos en Granada para viviendas, comunidades y negocios Toldos en Granada adaptables a cualquier tipo de necesidad existiendo una gran variedad de tejidos tanto en lona como en PVC.

  • Persianas Alicantinas

    Persianas alicantinas o de cadenilla.De sencilla instalación, persianas alicantinas en Granada, muy económicas, ideales para ambientes rústicos y tradicionales. Disponible tanto en PVC de diferentes colores, como en madera barnizada,

Empecemos, llámanos o pide presupuesto.

Pedir presupuesto
Información descargable
  • svg Download .PDF
  • svg Download .ZIP
  • svg Download .DOC