Reja de Seguridad para persianas.

SECUPEKE es una novedosa barrera de seguridad patentada para ventanas que se inserta en las guías de la persiana ya existentes, sin complicaciones.

Se trata de un sistema de barras desplegables que se adapta a cualquier tipo de ventana con persiana y se instala de manera muy fácil y rápida sin necesidad de herramientas especiales, realizar taladros o de mano de obra experta.

Secupeke garantiza la seguridad en tu hogar de niños y mascotas ante accidentes por caídas a través de ventanas. Puedes desmontarlo manualmente en cuestión de 30 segundos para realizar labores de mantenimiento de fachadas, limpieza de ventanas o por motivos de emergencia como pudiera ser un incendio en el interior de la vivienda.

Secupeke es el único dispositivo de seguridad para ventanas del mercado que cuenta en su categoría con ensayos de calidad y resistencia, llevados a cabo en laboratorio especializado en el sector de la puericultura.

Seguridad para los más pequeños:

Protege lo que más quieres. Tus hijos, nietos, sobrinos, alumnos, personas con cuidados especiales o mascotas estarán seguros y tu te sentirás tranquilo usando Secupeke.

Una vez instalado, el accionamiento es muy sencillo, simplemente sube y baja tu persiana del mismo modo que lo has hecho siempre y Secupeke se encargará de proteger el hueco de la ventana.

Lo puedes adquirir en un práctico kit en el que hemos incluido todo lo necesario para su instalación, te lo llevas a casa y en cuestión de minutos podrás tener a tus hijos, incluso a tus mascotas, protegidos frente a accidentes. Así de fácil, así de efectivo.

Instalación:

Lo instalas en 15 minutos sin necesidad de herramientas especiales ni de hacer taladros en paredes o si lo prefiere lo instalamos nosotros en el siguiente enlace te indicamos Cómo tomar medidas.

 

Mira qué fácil se monta Secupeke.

Secupeke Persianas Triunfo Reja de seguridad

Te llamamos.





Imprescindible en centros de puericultura

Sekupeque Persianas Triunfo Granada