Persianas Triunfo, Quienes somos.

Persianas Triunfo es una pequeña empresa granadina fundada en 1.953, siendo en la Plaza del Triunfo de Granada donde se ubicaron sus primeras instalaciones.

Han pasado ya mucho años y, aunque en poco nos parecemos hoy  a lo que fuimos entonces, hemos continuado aprendiendo año a año para procurar ofrecer a nuestros clientes la última y más variada gama de productos dentro de sectores con cada año mayor grado de exigencia, como el de la persiana, carpintería de aluminio y PVC, toldo, cerramientos. 67 años después seguimos ofreciendo las últimas novedades de cada feria internacional del sector, donde siempre tenemos presencia, para ofrecer al cliente la más alta gama, calidad y tecnología.

Persianas Triunfo cuenta con una amplia plantilla de profesionales que en todo momento asesoran y garantizan al cliente satisfacción plena con el resultado de su trabajo.

Una ventana que no cierre bien ni aisle del frío, calor o sonido del exterior supone gasto de varios cientos de euros extras al año por el incremento del consumo energético que implican. Entendemos lo incómodo que resulta una obra en casa, por eso hacemos desde los arreglos más sencillos hasta las obras más complejas, en un tiempo récord. A eso nos ayuda el trabajar con proveedores EXIGENTES que nos ofrecen la más alta CALIDAD y un SERVICIO impecable.

nos5
Prestamos el servicio de reparación en su hogar.

nos5
Disponemos de taller y una exposición para atención al publico.

Nos enfocamos en dar un SERVICIO PERSONALIZADO y ofrecemos una alta GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS. Es esa la razón de nuestro éxito en los últimos 7 años, el motivo de nuestra supervivencia ante una fuerte tormenta económica, y el reconocimiento como una de las empresas del sector con más prestigio en Granada desde su fundación.

Trabajamos tanto para constructoras como para particulares.

 Ofreciendo nuestros productos bien en venta directa para que el cliente se lo instale, o bien colocado, incluso haciendo obra allá donde se necesite usando materiales de alta calidad para el perfecto aislamiento térmico y acústico vigilando siempre la estética de nuestros trabajos realizados.

Además, ahora, contamos con las mejores condiciones de financiación que nos ofrece el mercado . ¿Alguien le ofrece más que esto?

Nuestra mejor publicidad: MILES DE CLIENTES SATISFECHOS Y EL AVAL DE 67 AÑOS DE EXPERIENCIA.

 

Visite nuestras exposiciones y conózcanos en:

C/ Arabial, 36 teléfono: 958 208 212

Avd. D.Bosco, 28 Teléfono: 958 071 269.