Plan renove en puertas Acorazadas.

Póngaselo difícil a los ladrones

Cambie su puerta de entrada por una acorazada y le rebajamos:

Puertas Acorazadas
Descuento

Por su vieja puerta:

Te Llamamos






Seguridad y precio:

Protector Familiar:

Oferta para la renovación de su puerta de entrada:

Puertas acorazadas de la mejor calidad.

La proliferación de robos y asaltos a múltiples viviendas en un mismo edificio ha provocado que muchas comunidades de vecinos hayan optado por la instalación de puertas acorazadas en todas sus viviendas. 

Puerta Blindada Vs. Acorazada:

Una puerta blindada es una puerta de entrada cuya estructura, tanto del marco como de la hoja de la puerta, está fabricada en madera. Son puertas poco resistentes que suelen contar con algunos refuerzos de hierro pero que no logran contener los ataques externos y que además son muy conocidas por los ladrones.

La cultura popular engaña a muchos usuarios que deciden adquirir una puerta blindada, ya que el término “blindada” suele aparentar una resistencia no acorde a la realidad.

Además, las puertas blindadas suelen incluir cilindros, cerraduras y cerrojos poco resistentes, que no soportan ataques profesionales y muchas veces tampoco ataques de ladrones poco experimentados. Un ataque con una palanca puede romper fácilmente estos componentes.

Acorazada:

Una puerta acorazada por el contrario, es una puerta fabricada en acero y diseñada con placas de madera con una función puramente estética. Una puerta acorazada es mucho más resistente que una puerta blindada, ya que los materiales de fabricación y los complementos de seguridad tienen mayor calidad y resistencia ante los ataques de los ladrones profesionales.

El término “acorazada” no es tan conocido como blindada, pero en este caso hablamos de una puerta con materiales superiores en términos de resistencia y que se adapta perfectamente en el apartado estético.  

No lo piense más es su oportunidad de mejorar enormemente la seguridad de su hogar y de su familia

En Persianas Triunfo estamos a la última en ensayos de seguridad.

La resistencia al ataque de las puertas acorazadas se mide por la Norma UNE-EN 1627:2011 que anula y sustituye a la UNE-ENV 1627:2000.

Cuando le hablen de CLASES DE RESISTENCIA de las puertas, exija que le informen a qué normativa hacen referencia.

Además, para los que exijan un plus de seguridad a su puerta, la norma española UNE 85160:2013 mide la resistencia del sistema de cierre y es la última norma en vigor que los fabricantes pueden aplicar a sus puertas.