Cortinas Transparentes

Protección Anticontagio Cortina Motorizada

Te Llamamos





Protección anticontagio COVID-19

Para cualquier tipo de Oficina o negocio al público.

Protección Anticontagio Negocios

Con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo y pensando en las medidas a tomar para la vuelta a la normalidad en los negocios de nuestra ciudad Granada, en Persianas triunfo comercializamos un sistema de protección anticontagio consistente en la aplicación de una lona de PVC, 100% transparente e ignífuga, a sus sistemas de cortina, para utilizarlo como paneles protectores.

El sistema de recogida podrá ser motorizado o por cadenilla.

Cortina Transparente Covid 19 Cadenilla

Las aplicaciones son innumerables.

Protección Anticontagio COVID19 Cortinas transparentes

Las posibilidades de montaje y aplicaciones son múltiples adaptandonos a casi cualquier tipo de negocio y situación. 

Medidas:

Motorizadas:

Descripción:

Cortina enrollable , con cajón de 77 mm , eje Ø 43mm , Motor A-OK a batería y tejido de PVC transparente de espesor 0,5 mm , peso 610 gr/m2, Ignífugo M-2.

Medidas:

  Ancho Alto
Máximo 1,40 2,50
Mínimo 0,52  

De Cadenilla:

Descripción:

Cortina enrollable , Sistema Universal, eje Ø 43mm , accionamiento a cadena y tejido de PVC transparente de espesor 0,5 mm , peso 610 gr/m2, Ignífugo M-2.

Medidas:

  Ancho Alto
Máximo 1,40 2,50
Mínimo 0,20  

Consultenos para elegir colores de los herrajes y accesorios.

Protección:

¿Qué puedo hacer para protegerme y proteger a los demás?

Las medidas genéricas de protección individual frente a enfermedades respiratorias incluyen:

  • Realizar una higiene de manos frecuente (lavado con agua y jabón o soluciones alcohólicas), especialmente después de contacto directo con personas enfermas o su entorno.
  • Evitar el contacto estrecho con personas que muestren signos de afección respiratoria, como tos o estornudos.
  • Mantener una distancia mayor de un metro con las personas con síntomas de infección respiratoria aguda.
  • Cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables o con una tela al toser o estornudar, o hacerlo sobre el hueco del codo y lavarse las manos lo antes posible.

Estas medidas, además, protegen frente a enfermedades frecuentes como la gripe.

En mi negocio:

  • Limitar la exposición a fuentes de infección potenciales
  • Limitar en la medida de lo posible el número de personas en los centros de trabajo y los tiempos de exposición al mínimo posible. Establecer una distancia mínima de dos metros entre trabajadores. Puede estar indicado establecer turnos de trabajo distintos para grupos.
  • Se deberán adoptar medidas específicas para las personas vulnerables o sensibles (por edad, por estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores como, por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión). Para este colectivo (y personas a su alrededor) debe preverse el uso de mascarillas.
  • Considerar establecer barreras físicas para contactos potenciales en ciertas circunstancias (por ejemplo, pantallas protectoras en mostradores y tarimas de atención al público, protección anticontagio).
  • Fomentar los procedimientos de pago on-line o con tarjetas.
  • Para los desplazamientos en coche, evitar que viaje más de una persona por fila de asientos, manteniendo siempre la mayor distancia posible. Extremar las medidas de limpieza e higiene del vehículo.
  • Evitar las reuniones presenciales y en su caso mantener siempre la distancia interpersonal. Alternativamente, favorecer las reuniones por vía telemática. A tales efectos se pueden aprovechar herramientas fácilmente asequibles en el mercado, tipo Skype®, para videoconferencias y reuniones de trabajo.Favorecer el teletrabajo siempre que sea posible. Hay soluciones temporales de fácil implantación y sin coste para acceder por control remoto al equipo de trabajo y a la intranet corporativa.